miércoles, 2 de enero de 2013

Attack the block


Podría comenzar hablando de una gran película del tipo "bigger than life" pero no voy a hacerlo, siempre hay tiempo para hablar de peliculones, voy a dedicarle unas líneas a una peliculita que vi hace menos de un mes, una que me encontré por casualidad.

Situémonos, una tarde cualquiera, después de comer, en el sofá y con mantita comienzo a hacer zapping y ¿Qué me encuentro? Una película de lo más entretenida.

He de confesar que siento debilidad por este tipo de cine que nunca irías a ver a una sala pero que cuando te lo encuentras te hace pasar un rato fetén. (También me gusta rescatar palabras, lo admito).

Una panda de delincuentes juveniles, liderados por un  Denzel Washington adolescente, se enfrenta a lo que sin duda son los extraterrestres más cutres desde Critters.


La cinta tiene un cierto toque gamberro y los protagonistas están muy lejos de ser los muchachitos  moñas pero entrañables que encontramos, por ejemplo, en Los Goonies, lo que se debe, seguramente a que tito Spielberg no se ha pasado por aquí, y que además es británica.

No esperéis grandes efectos, es una película modesta que da lo que promete; los perros sin ojos  nos atacan y hay que acabar con ellos, todo esto en un bloque de pisos de una barriada londinense.

¿Acaso no es suficiente? Ya me lo diréis...

by Unaranaenelzapato


No hay comentarios:

Publicar un comentario