La Princesa Prometida
Si aún no la has visto no deberías perdertela. La princesa prometida es una joyita, un tesoro que todos deberíamos tener guardado en la estantería. No os llevéis a engaños, es un cuento si, de hadas si, hay una princesa en apuros claro, un caballero que acude a su rescate por supuesto, un malvado muy odiable, otros que no lo son tanto y personajes entrañables que ayudan al héroe a realizar su hazaña.
Entonces está claro.. es un cuento, un cuento como tantos otros, se dan todos los tópicos, acabamos de enumerarlos uno a uno y sin embargo..... si la habéis visto sabréis que esto no es del todo cierto, y si no lo habéis hecho deberías verla ya mismo.
La historia arranca en el medievo, la bella Buttercup y el tímido Wesley se enamoran, pero él se marcha en busca de fortuna y es capturado por el pirata Roberts y dado por muerto. Por este motivo Buttercup acepta casarse con el príncipe Humperdinck sin embargo, en vísperas de la boda Buttercup es secuestrada, el príncipe intentará recuperarla, pero no será el único.. también un misterioso hombre vestido de negro y nombre cruel ira tras ella..
Y así, sin más, nos encontraremos metidos de lleno en una historia que nos atrapará sin remedio, viviremos luchas a espada, combates de ingenio, seremos testigos de los gestos más tiernos, hay piratas, alquimistas, gigantes y soldados, maestros de esgrima y por encima de todo, uniéndolo todo; el amor verdadero. Escucharemos los diálogos más hilarantes y por si esto no fuera suficiente, es el talento de Mark Knopfler el encargado de poner la banda sonora.
Es un cuento si, pero no exclusivamente para niños, después de verlo "inconcebible" ya no significará lo mismo y os descubriréis diciendo "My name is Iñigo Montoya, you killed my father, prepare to die" aunque no temáis, también podréis decirlo en castellano.
by Unaranaenelzapato
by Unaranaenelzapato
No hay comentarios:
Publicar un comentario