miércoles, 1 de enero de 2014

Un nuevo comienzo

Comienza un nuevo año y es, cómo decía Mafalda, como tener un cuaderno nuevo, en blanco, con todas las páginas listas para ser usadas, nuevecitas y con ese olor tan característico, una ventana a todo un mundo por descubrir, un montón de hojas esperando a ser utilizadas, esperando a ser escritas con nuevas historias, con películas por ver,  libros por leer, personas por conocer, experiencias por vivir...



Durante este año, sois muchos los que habéis apoyado este proyecto, este blog con el que intento compartir las cosas que me gustan, muchos seguís a la ranita en facebook y en twitter también dónde procuro ofreceros contenido diferente.

Cuándo comencé este viaje, fue una manera de ir aprendiendo, todos habéis hecho este camino conmigo, pero no siempre los propósitos del comienzo se pueden mantener..

No, no os asustéis, no voy a abandonaros, pero como os habéis dado cuenta, no puedo seguir el mismo ritmo, las circunstancias cambian y hay que adaptarse.

No obstante, voy a intentar mantener una regularidad.. vosotros solamente tenéis que ser pacientes conmigo.. un poquito nada más.

Be patient my friends!

Y Feliz Año Nuevo.

by Unaranaenelzapato


No hay comentarios:

Publicar un comentario