No sabría explicar como sucede, varias personas me han preguntado como se me ocurrió el nombre para el blog y sinceramente, no lo sé, sé lo que significa y lo que implica, pero simplemente "me iluminé" ¿Nunca os pasa?
Pues bien, exactamente eso me pasó anoche, vi la luz, se me encendió esa bombillita que le salen a los dibujos animados y aquí estamos. Pero claro, tanto parlotear, tanto decir y aún no sabéis de qué os voy a hablar.. pues bien, voy a conectar los blogs que os recomiendo (si, en esa columna de la derecha) con películas, eventos, libros o lo que sea que se me ocurra.
El Padre de la novia |
El verano es temporada de bodas, todos llevamos semanas encontrándonos grupos de gente celebrando despedidas de soltero y eso solamente quiere decir que las bodas se acercan. La primera película que viene a la cabeza es El padre de la novia , versión Spencer Tracy aunque su remake con Steve Martin fue todo un éxito y muy divertida (esa escena del smoking, ¡por dios!).
La boda de mi mejor amigo |
Tampoco importa demasiado, son dos peliculitas para pasar el rato, de esas que ves y luego olvidas, adornadas eso si, con caras famosas para darles un aire de película importante; Julia Roberts, Cameron Diaz, Patrick Demsey..
Lo mismo podría decirse de Planes de boda, rodada para el lucimiento de Jennifer López, perfectas para una tarde de lluvioso domingo pero a años luz de La boda de Muriel.
La boda de Muriel |
Lo que muchas comparten es la figura de esa persona que organiza las bodas, que se encarga desde acompañar a la novia a elegir el vestido, escoger las flores, organizar las mesas de invitados (por lo visto un verdadero quebradero de cabeza esto último).
No está nada mal tener a alguien que te eche una mano y en eso, una de las mejores es sin duda Laura, ¿Y quién es Laura estaréis pensando? Pues Laura tiene un estupendo blog en el que te ayuda precisamente con todos esos detalles que necesitas para tener un día perfecto. Da muchas ideas y a cada cuál mejor así que ya lo sabes; si vas a casarte, o quieres planificar bodas o simplemente te gustan.. Las bodas de Laura es lo que necesitas.
Se ha mencionado unos párrafos más arriba, antes de las bodas suele haber despedidas y a mi se me ocurren dos tipos. Se puede hacer un viaje a Las Vegas (para que salga más barato podemos esperar a que construyan Eurovegas), algo parecido a lo que ocurre en Very Bad Things (pensabais que iba a escribir Resacón en Las Vegas, admitidlo) la típica despedida gamberra que se sale de madre y creo que, viendo lo divertido de su blog (y fanpage) lo adecuado sería acudir a Dame más tele. No es que se dedique a planificar fiestas pero si lo hiciera seguro que sería de los buenos..
Very bad things |
Lo sé, he dicho dos tipos, lo que ocurre es que acabo de decidir que el otro me lo guardo por el momento, porque ¿Sabéis qué? ¡Me acabo de "iluminar" otra vez!
P.D. ¿No habréis llegado hasta aquí sin picar los enlaces? ¡Venga, están en morado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario